Quienes Somos

Me llamo Ana Carolina Vergara y siempre he amado el mundo de los animales y la naturaleza y parte de mi vida está enfocada en eso.

He montado esta web porque a pesar de amar a todos los animales por igual y aunque siempre todos han logrado ganarme mi corazón, en especial siempre hubo uno desde pequeña que me ha gustado un poco más que los demás. Ese animal es el Golden Retriever que me enamoró desde el primer momento que vi ese anuncio de una conocida marca de papel higiénico.

Desde pequeña siempre quise tener un Golden y no tarde con 7 años en pedir uno a mis padres. Mi primera Golden se llamó “Dasy” que vivió a mi lado hasta los 19 años de edad.

Ahora con 37 años una de mis aficiones además de cuidar a mi perro “Roki”, es la de viajar a sitios naturales y conocer distintos lugares y su flora y fauna.

Ahora me he decidido a compartir todos mis conocimientos sobre esta raza de perros tan adorable con todo lo que he ido aprendiendo de ellos desde que era pequeña.

Muchas personas se dedican al negocio lucrativo de la cría de perros y no siempre esto se hace con el mayor amor posible al animal. Tampoco quiere decir que todo el mundo que críe a esta raza u a otras, trate mal a los animales, pero también es cierto que hay gente que sí lo hace. En concreto esta raza en concreto necesita mucho afecto y relacionarse con seres humanos. No son perros que podemos dejar atados solos durante muchas horas, aunque al fin y al cabo ningún perro debería de pasar por eso si se puede evitar.

En Goldenretriever10.com encontrarás información concreta sobre esta raza en la página principal pero también en el blog en donde encontrarás muchos artículos relacionados con los Goldens Retrievers, los cuidados necesarios, su adiestramiento, las camadas y las crías, el agility, recomendaciones y todo lo que esté relacionado con este animal con un carácter y unas capacidades dignas de adorar.

Cualquier cosa que quieras preguntar o compartir puedes hacerlo enviando tu consulta o tu historia a este mail de contacto: goldenretriever10com@gmail.com

Puedes hacernos llegar las fotos de tu mascota, cualquier experiencia o historia que hayas vivido con ella o incluso algún video que tengas practicando deporte o disfrutando con tu perro y nosotros lo publicaremos. Además si crees que hay alguna información que debemos publicar, tienes una web o un blog de animales y quieres publicar un artículo, también puedes hacerlo enviándo la información al mail de contacto.

Próximamente abriremos una sección en donde se podrán publicar anuncios para la venta y adopción de Golden Retrievers.